Los desafíos medioambientales ya no corresponden al futuro, sino al presente. Entendemos que no hay crecimiento sostenible si no regeneramos y que el liderazgo no existe si el impacto no es real.
En #Biometil, creemos que la sostenibilidad debe ser parte del ADN de la marca y debe estar presente en cada eslabón de la cadena de valor, solo así podemos llamarnos sostenibles.
Por eso, transformamos el aceite vegetal usado [un residuo altamente contaminante] en productos de alto rendimiento para las industrias de la minería, la agricultura y la construcción y lo hacemos teniendo absoluta conciencia, porque sabemos cuánto depende la economía de la naturaleza y cuánto debemos protegerla; es una declaración de principios y desde el sentido común; el planeta no puede seguir siendo una fuente infinita de extracción. Es momento de diseñar sistemas que retribuyan y que nos permitan generar valor desde los residuos.
En nuestra hoja de ruta hacia un Futuro Sostenible 2025, entendemos que lo más importante son las personas. Nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestra comunidad y el entorno que compartimos. Así, generamos un impacto positivo que se refleja también en nuestros resultados.
¿Te has preguntado cuánto dependes de la naturaleza? ¿Y cuánto la estás cuidando?
Si crees que es hora de tomar acción, no dudes en contactarnos. Nosotros llevamos 14 años con esas preguntas al frente, regenerando, no solo produciendo, para poderle soluciones concretas a tu sector.