Por qué escogernos

  • 1

    100% Biodegradable
    Nuestros productos están desarrollados en base a insumos certificados y naturales, completamente biodegradables.

  • 2

    Tecnología propia
    Desarrollamos y elaboramos nuestros productos con tecnología propia y exclusiva, bajo un estricto control de calidad de materias primas y procesos.

  • 3

    Productos a la medida de nuestros clientes
    Además del desarrollo, contamos con productos que se adecúan a las exigencias y necesidades específicas de cada cliente.

Sobre nosotros

BioMetil es una sociedad de profesionales e industriales preocupados por el aporte de soluciones tecnológicas y comerciales a empresas de los sectores minero, construcción y agrícola.

De nuestra propia experiencia e investigación surgió la tecnología y los mecanismos para desarrollar todo el proyecto de manera integral, y con ello lograr una solución que contemple las particularidades de nuestra región, como una inquietud concreta de sus socios, con un objetivo claro y preciso de colaborar con el medio ambiente bajo el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

Toda la materia prima es aprovechada, con lo que el proceso productivo no genera excedentes ni residuos industriales, garantizando así ser una empresa amigable con el medioambiente.

Todos los procesos están debidamente documentados, de esta manera podemos certificar que todo el material recolectado es utilizado en la elaboración de nuestros productos.

Por cada 1 Lt. de aceite recuperamos 100.000 Lts. de agua limpia.

“La recuperación de la biodiversidad, la sustentabilidad ambiental y el desarrollo sin sacrificar medios naturales de las energías renovables”, es una de nuestras metas.